martes, 17 de abril de 2018

Un punto más.

Hoy la alineación estaba enfocada a reservar a los titulares para el partido de Copa del sábado y por tanto, han salido todos los suplentes al campo. 
Mientras la primera parte ha sido algo vistosa, la segunda parte ha sido un desbarajuste. Nunca se ha tenido el control del partido. La pelota iba de una área a la otra con constantes ocasiones en las dos porterías. 
Coutinho intentaba coger las riendas del equipo dando juego a los compañeros pero estaba un poco solo. Dembélé solo ha aportado el primer gol, participando poco del ataque sin desbordar a la defensa y sin defender en condiciones. 
Después un error en el pase de André Gomes ha generado el gol del empate a uno antes del descanso. 
No ha dado buenas sensaciones el equipo. Semedo y Digne tenían problemas con su par y para tapar sus bandas. Los medios centros algo perdidos con un André Gomes discreto y un Paulinho demasiado vertical, Denis impreciso y Alcácer solitario en punta. 
En la segunda parte han entrado Sergi Roberto y Messi, consiguiendo unos minutos de Messi generando fútbol ofensivo, con un segundo gol conseguido por Alcácer tocando un remate inicial de Paulinho. 
Pero entonces un error defensivo de posiciones genera una contra de Aspas y Sergi Roberto lo placa cuando se iba solo a portería. Roja y expulsión. Y diez minutos a sufrir. 
Finalmente ellos han conseguido el gol del empate con un remate con el brazo de Aspas que no debería haber subido al marcador. 
Mal partido en global que evidencia las malas condiciones en las que llega la plantilla al final de temporada y el bajo nivel de algunos jugadores que tendrán que buscar su salida este verano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario