domingo, 22 de abril de 2018

Partido 10.

El mejor partido de la temporada. Desde el primer minuto el equipo ha salido enchufado, con una presión ordenada e intensa, que no ha dejado respirar al rival. 
El primer gol ha llegado pronto, gran pase largo de Cillessen para que Coutinho corra en profundidad, se planta ante el portero y su centro lo remata Luis Suárez. Y esto ha acabado de rematar al Sevilla que parecía cohibido en el campo y superado por el Barça. 
El control del Barça seguía. Las combinaciones se sucedían sin pérdidas ni tonos del rival. Iniesta ha estado colosal. Su físico no llega pero su talento es superlativo y hoy sabedor que era su última final de blaugrana, ha jugado como hacía tiempo. Una jugada donde combinan Iniesta con Alba y éste con Messi, acaba con el remate de Leo para marcar el segundo que ha rematado definitivamente a los sevillanos. 
De aquí al final el dominio ha sido absoluto. Un tercer gol de Luis Suárez antes del descanso ha un enorme pase en profundidad de Messi. Hace fácil lo difícil. 
En la segunda parte la entrada de Sandro por parte del rival ha generado algunas de las pocas ocasiones de gol que han tenido pero no ha conseguido marcar. 
En cambio, de nuevo ha sido el Barça el que ha vuelto a marcar. Nueva combinación entre Messi e Iniesta y éste hace su típica croqueta ante la salida del portero y marcar su último gol con la camiseta del Barça. 
La guinda la ha puesto Coutinho de penalti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario