viernes, 9 de febrero de 2018

Gran partido con gran dominio de la situación.

Partido completo donde el Barça ha controlado el partido en su mayor parte y sobre todo en la segunda parte.
El rival ha salido a esperar a los blaugrana en su campo e intentar salir a la contra. El Barça parecía prepararse para evitar esas contras, con un juego pausado de toque y combinación, aunque de nuevo sin profundidad. Pero esto le hacia tener el partido controlado y sólo ha sufrido en algunas contras con un solo remate peligroso que ha repelido el larguero.
El ataque del Barça era organizado por Messi. Gran partido del argentino. Una falta sacada por él mismo ha sido el remate más peligroso del Barça.
André Gomes ha vuelto ha salir de titular, un jugador en el que los entrenadores confían y lo ponen, pero luego en el campo no se le ve rendimiento diferencial y de calidad. Es así. En la segunda parte ya no ha salido. Y la entrada de Coutinho ha dado la clave del partido. A los cuatro minutos, Luis Suárez realiza una gran jugada individual y su centro lo remata eficazmente el brasileño. Eliminatoria decantada hacia un lado totalmente y el rival se ha visto fuera de la misma.
A partir de ahi, el control del Barça ha sido la tónica de la segunda parte, con el equipo más replegado y aprovechar las contras.
Aunque ellos han tenido una clarísima que Cillessen ha parado de forma descomunal.
Para colmo, un nuevo robo de pelota en campo rival de Suárez, genera un ataque donde recibe Tskitic para cruzar el balón ante la imposibild del portero de pararla.
Gran partido y nueva final, la quinta consecutiva. Ocho en los díez últimos años. Una barbaridad.
Y ahora volvemos a la liga y enseguida la Champions con el equipo en buena situación anímica y esperemos con más finura en el tramo final de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario