jueves, 24 de noviembre de 2016

Primer puesto conseguido.

Partido intenso pero que se ha controlado de principio a fin. El Barça ha conseguido mantener el control sobre la pelota, evitando los posibles ataques del rival y desgastándolo para que perdiera fuerzas.
El equipo estaba bien situado y salía bien de la presión alta del rival. Algún fallo de Ter Stegen en la salida pero sin consecuencias. El control evitaba qu ellos tuvieran oportunidades.
Mientras en ataque, Messi y Neymar venían a recibir a medio campo, encontrando buenos pases y acercándose poco a poco a la portería contraria.
Finalmente, Messi ha recibido un pase por arriba de Neymar para conseguir el primero de la noche. Luego ha llegado otra ocasión clarísima de Suárez pero su remate franco de cabeza lo ha despejado el portero.
Un nuevo fallo en el pase de Sergi Roberto ha podido crear una jugada de gol en contra pero no ha llegado a producirse. Sobre el mismo minuto del fallo contra el Manchester. Este tema debe mejorarlo porque en la segunda parte ha hecho otro pase peligrosísimo al centro de la defensa que de nuevo ha podido costar un gol.
En la segunda parte daba la impresión de que el rival había entrado con más fuerza que el Barça, pero sin llegar a generar peligro claro. Un remate a las manos de Ter Stegen lo único peligroso. Pero había más dudas. Hasta que ha llegado el penalti a Suárez, con el segundo gol de Messi y partido acabado.
Tarjetas amarillas para Neymar y Rakitic para cumplir sanción en el próximo partido sin trascendencia dado que se ha conseguido la primera plaza de forma matemática.
Debut de Marlon en el equipo sustituyendo a Piqué, también descanso para Alba que acaba de salir de una lesión muscular dando paso a Digne. Y finalmente ha entrado Arda por Neymar para evitar el calentamiento en el que había entrado el brasileño.
Objetivo conseguido. Ahora a centrarse en la liga donde no se pueden perder más puntos en loas próximas jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario