sábado, 19 de noviembre de 2016

Faltó rematar.

El partido ya ha empezado con problemas debido a una indisposición de Messi que ha hecho que no pudiera disputar el partido. Con Luis Suárez sancionado, solo quedaba Neymar del tridente en el equipo inicial. Arda por la derecha y Alcacer por el centro completaban la tripleta atacante. Neymar ha llevado mucho peso en ataque con grandes jugadores hadas individuales pero sin remate, Arda ha ido de más a menos conforme pasaban los minutos y Alcacer sigue perdido en su zona. 
El rival ultradefensivo. 5-4-1 pero con las dos líneas en el borde del área, sin dejar espacios por el centro. Ha sido un ataque y gol contra la portería de Kameni.
En la primera parte no ha habido grandes ocasiones pero si varios disparos que podrían haber inaugurado el marcador. Pero no ha sido así. 
Ya en la segunda parte, el Barça ha intentado acelerar el partido y oportunidades de marcar ha habido pero hoy no había puntería de cara a puerta. 
Las entradas de Alba, André Gomes y Rakitic han potenciado al equipo en ataque pero chocaba una y otra vez con la defensa o el portero. 
Piqué ha acabado los últimos quince minutos de delantero centro dada la inoperancia de Alcacer y ha generado mucho más peligro. Le han anulado un gol legal y no le han señalado un penalti a favor. 
El Málaga con una expulsión se ha limitado a perder tiempo fingiendo lesiones de varios jugadores para romper el ritmo del partido y se han salido con la suya. Mucho premio para tan poco fútbol. Como se suele decir, "el fútbol es así". 
Un empate que entorpece las aspiraciones en la liga. Veremos si no de hechsn en falta estos puntos más adelante. 

Lo mejor:
  1. El equipo ha insistido y trabajado hasta el final. 
  2. Piqué ha vuelto a un nivel altísimo. 

Lo peor:
  1. el árbitro como viene siendo costumbre. 
  2. Alcacer sigue sin encontrar su sitio en el equipo. 
  3. La falta de puntería y precisión en en remate. Alguno de los disparos a puerta podría haber entrado de haber sido más precisos en el remate. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario