martes, 1 de noviembre de 2016

Increíble cómo ha cambiado el equipo de una parte a otra.

La primera parte ha sido de claro dominio del Barça pero no ha sabido plasmarlo en el marcador. La presión alta de ellos era superada una y otra vez por la defensa con buenas combinaciones. Han conseguido que con el paso de los minutos bajaran su intensidad llevando la presión al medio campo. 
Como curiosidad destacar que el partido ha empezado con los centrales cambiados, Umtiti por la derecha y Mascherano por la izquierda, al revés de lo habitual. Pero a los pocos minutos, la situación de ambos ha vuelto a la habitual. 
Hasta que el Barça ha conseguido una contra en la que Messi envía en largo a Neymar, éste avanza por su banda se centra un poco y suelta el pase al centro para la entrada de Messi, que venía en carrera, marcando el primero de la noche
A partir de aquí, el Barça de ha volcado contra la portería de Caballero y ha habido varias ocasiones donde podrían haber marcado el segundo. André Gomes daba sus mejores minutos penetrando en el area varias veces pero sin suerte. 
Hasta que un error de pase en defensa de Sergi Roberto ha dado el gol del empate en bandeja al rival. Y les ha despertado de su letargo, hasta el punto de poder conseguir El Segundo en una nueva pérdida del lateral. 
Por suerte de ha mantenido el empate al descanso. 
Pero la segunda parte solo ha servido para corroborar el desbarajuste de los blaugranas. Descolocados, errores de pase, poco solidarios en defensa. Se han disuelto. Ellos robaban muy arriba y conseguían faltas cerca del área. En una de ellas, Ter Stegen se come el saque de falta por falta de visión. 
En la única ocasión del Barça de esta parte, Gomes ha lanzado su disparo al larguero cuando tenía toda la portería para él. 
Luego ha llegado el tercero y el partido se ha acabado. No podían más. 
Increíble el cambio del equipo, como puede bajar tanto a nivel mental. Malas sensaciones para el próximo partido de liga. Este sí que es vital sacarlo adelante. 

Lo mejor:
  1. La primera parte hasta el empate. 

Lo peor:
  1. El resto del partido. 
  2. Hoy Sergi Roberto y Busquets, muy por debajo de sus actuaciones habituales. 
  3. El tridente ha vuelto a ir de más a menos, sin aparecer al final del partido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario