domingo, 27 de noviembre de 2016

La liga empieza a perderse.

Primera parte desastrosa. La diferencia de intensidad en el campo por parte de ambos equipos ha sido la que ha provocado que el rival dominara la misma de cabo a rabo. Y no se entiende porque estamos en un punto en el que las ligas no se ganan, pero se pueden perder. Eso es lo que estábamos viendo durante el partido. 
El rival presionaba muy arriba. Uno por uno. La salida del balón se hacía complicada, con lo que se perdía el mismo de forma rápida. Los balones divididos eran todos para ellos. El Barça en la primera parte casi no ha pisado el área rival, una única ocasión en el minuto 40 con un disparo fuera de Luis Suárez y dos córners en los mismos minutos. 
Las ocasiones han sido todas para ellos. Messi desaparecido, Luis Suárez apático y Neymar poco eficaz. El resto del equipo impreciso, fallos en el pase poco habituales y poca intensidad. Toda era del rival. Hacía tiempo que no veía una parte tan mal jugada. O sin juego. 
La esperanza de que el equipo cambiara en la segunda parte no ha sucedido. Más de lo mismo. Piqué con problemas en el tobillo ha seguido en el campo con cojera. Todo por no sacar a Marlon del filial. Es algo que no entienderé nunca. Por mucha diferencia que haya entre ellos, será mejor tener un jugador físicamente al 100% que otro que no. 
En fin, que ellos han conseguido un gol y por suerte, cuando se daba todo por perdido, una jugada genial de Neymar y pase atrás para Messi, consiguiendo el empate enseguida. 
Pero esto no ha cambiado nada. Ellos han podido marcar varios goles más, un fuera de juego que no era (con gol inválidado por ello), un poste con estatua de Ter Stegen. 
Denis que ha salido en la segunda parte por Rakitic, el único que ha chutado a portería si exceptuamos el gol. 
Mal partido, mal resultado pero lo peor es la sensación que ha dado el equipo.  

Lo mejor:
  1. La jugada del gol. 
  2. Neymar lo ha intentado en ataque, pero se ha visto muy solo. 

Lo peor:
  1. El juego del equipo ha sido horroroso, con una falta de intensidad preocupante. 
  2. Messi desaparecido en el partido. Luis Suárez no ha tocado bola. 
  3. La sensación de que esto no mejorará en los próximos días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario