jueves, 3 de marzo de 2016

¡Vaya, otro penalti a favor! ¡Puff!

El dominio de este equipo sobre el campo es de proporciones descomunales. Equipo de gala con los únicos cambios de los jugadores de banda, entrando Sergi Roberto y Mathieu. Entrada en el partido desde el primer minuto con una presión asfixiante que no permitía el juego combinativo del rival, combinando con una velocidad alta de balón y llegando con peligrosidad a portería contraria por los espacios defensivos que dejaba el rival.
Se veía venir que el Barça no pasaría apuros para ganar el partido y un error del portero rival ha facilitado el primer gol, obra de Rakitic.
Enseguida el segundo, esta vez de Messi tras una gran combinación dentro del área con Neymar. Partido sentenciado.
Antes de acabar la primera parte, una entrada fea de Llorente ha provocado su expulsión más que justa, a pesar de la opinión de los aficionados.
Decir que Neymar no parece muy confiado de su remate a puerta ya que se le ve más buscando a sus compañeros de delantera que por rematar. Suárez sigue con su lucha particular pero ha perdido de vista la portería. Ya vendrán mejores momentos.
La segunda parte ha sido un paseo con el tercero y el cuarto de Messi, el gol del Rayo en medio de estos dos que no ha llegado a dar ni emoción, otro penalti fallado por Luis Suárez, lo que empieza a no ser noticia con una segunda expulsión del Rayo.
Y la noticia final del primer gol oficial de Arda Turan con el Barça, después de haber entrado en la segunda parte por Rakitic.
Esto pinta a liga, creo que con seis victorias más quedara decidida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario