miércoles, 16 de marzo de 2016

A ver que deparan los cuartos.

Partido mediocre con un rival que lo tenía todo perdido jugando totalmente deshinibido, y un Barça que le ha faltado controlar más el partido, generando una ida y vuelta que alargaba excesivamente al equipo. 
Igualmente al final al saldado el partido con solvencia y a pesar de haber corrido en demasía y haber recibido excesivas ocasiones rivales, el equipo ha sabido estar a la altura. 
Neymar ha sido el primero en marcar lo que ha generado más confianza al equipo sobre la sentencia de la eliminatoria. El equipo se estiraba mucho porque ellos subían mucho al ataque y la distancia ente nuestra defensa y nuestra delantera era enorme. Rakitic y Busquets corrían hacia atrás con clara desventaja e Iniesta poco podía aportar con tanto físico sobre el campo. La concentración no era la idónea y eso hacía que ellos generarán llegadas a la portería de Ter Stegen. Por suerte todas fuera en la primera parte.
Pero la segunda parte ha empezado con un Arsenal a por todas y un Barça con un perfil más bajo dando por concluida la eliminatoria. Esta vez sí que Ter Stegen ha tenido que hacer paradas de mérito, recibiendo un gol en el que no ha podido hacer nada. El empate llegaba demasiado pronto pero el equipo tiene esa capacidad para desconectarse y conectarse según va el partido. 
Los golpes de intensificaban en ambas áreas hasta que ha llegado el centro de Alves para que Luis Suarz remate de forma espectacular por toda la escuadra. 
De nuevo tranquilidad al partido, cambios en medio campo para oxigenarlo. Han entrado Sergi Roberto y Arda Turan por Iniesta y Rakitic, apuntan a titulares en Vilareal, Messi ya intentaba que el equipo bajara el ritmo y controlara el balón. Incluso así, él mismo ha conseguido el tercero. 
A ver que depara el sorteo de cuartos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario