miércoles, 2 de diciembre de 2015

Lógica imperante.

Partido sin pena ni gloria donde Luis Enrique ha reservado a los mejores, algunos fuera de la convocatoria como Messi, Busquets, Piqué, otros sentados en el banquillo. Noté un rival que se ha mostrado valiente y buscando portería rival.
Enseguida ha llegado el primero, un golazo desde la lejanía de Alves, donde el portero podría haber hecho algo más. Un segundo de Sandro encarrilaba la eliminatoria.
Entonces ha llegado el gol de los extremeños que parecía dar emoción a la cosa, pero en dos minutos ha vuelto a marcar Sandro y el partido se ha ido diluyendo.
Alves ya no ha salido en la segunda parte. Cuarto de Munir, quinto de Sandro y sexto de Munir, al menos por fin se han estrenado en el apartado goleador.
Al final Mathieu se ha ido lesionado del campo faltando 10 minutos y Luis Enrique ha decidido no hacer entrada a ningún jugador, para acabar el partido con diez jugadores. Esto parece que irrita a la,gente de piel fina pero el partido no tenía más interés ni quedaba nada por decidir. Si no era marcar más goles de diferencia. Pero bueno.
Sábado partido importantísimo para seguir al frente de la liga con solvencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario