jueves, 10 de diciembre de 2015

Aburridote.

Otro partido de trámite sin gran expectación, donde la entrada de los jóvenes y de los menos habituales ha mermado las fuerzas del equipo. Un rival que lo ha intentado y si no fuera por Ter Stegen, se habría llevado la victoria porque el Barça ha dado una imagen muy pobre.
Al menos ha servido para que ver a los suplentes, el nivel que muestran y si están para entrar en el equipo.
La verdad es que todos han estado muy flojos. El gol de Messi y un disparo de Sandro a las manos del portero, todo el bagaje ofensivo del equipo. Un solo córner en todo el partido, en el minuto 87 dice a las claras lo poco que el equipo se ha prodigado en ataque. No he visto las estadísticas pero seguro que se ha perdido hasta la posesión, santo y seña de este equipo.
Sin entrar en muchos detalles, el equipo se ha mostrado flojo defensivamente, los jóvenes en el medio campo no conseguían mantener el control de la pelota y las pérdidas de balón eran constantes. Esto pillaba a la defensa descolocada, unido a que Adriano está desaparecido, los centrales algo blancos y sin mantener la línea adelantada y un Alba que ha entrado frío en el campo y ha necesitado sus minutos para entonarse.
Mientras en ataque Messi caminaba, Munir y Sandro deambulaban sin precisión en el control ni en el pase. Rakitic solo no podía mantener el equipo.
En la segunda parte han entrado Gombau y Cámara para no cambiar demasiado el juego. La entrada se Cámara ha dado cierta frescura en ataque por banda izquierda pero enseguida se ha diluido como el resto del equipo. Samper se ha entonado un poco y ha dado sus mejores minutos. Pero el ataque ya no existía, solo defender y sacarse el balón de encima lo antes posible.
Para olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario