sábado, 1 de noviembre de 2014

Pues ya no somos líderes.

Partido extraño el que se ha jugado hoy. Curiosamente los dos partidos jugados con la triplete atacante más poderosa del equipo ha acabado con dos derrotas.
El partido no ha sido bueno. El medio campo no existía y el partido era un correcalles. Ellos subían la presión arriba y jugaban la bola cuando podían. El Barça se veía poco dominador del juego.
Pero incluso así, han llegado ocasiones clarísimas de gol. La primera un disparo al larguero de Neymar. Después otro remate de Messi que un defensa despeja contra el palo.
Pero también es cierto que ellos llegaban a nuestra área con cierta facilidad. La autopista encontrada por Nolito en banda derecha la aprovechaba continuamente, llegándose a ver peligro en contra.
Al descanso, cero a cero.
En la segunda parte parecía que el equipo quería marcar pronto, con otro remate de Neymar al larguero, jugada clave para el final porque era un remate bastante franco para él. Lo que ha pasado es lo contrario, ellos han sacado en largo, ganan el balón por arriba, Alves no consigue despejar la pelota hasta que consiguen marcar.
Y partido cuesta arriba. Con la fragilidad mental que demuestra el equipo siempre, se veía que no remontaban. Lo han intentado con alguna ocasión pero hoy no era el día.
Llevamos el camino del año pasado. Idéntico. Por lo que se prevée una nueva temporada en blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario