jueves, 15 de diciembre de 2011

Partido con connotaciones tristes.

Semifinal Mundial de Clubs.
  • Al-Sadd Saqr; Abdulmajed, Lee Jung Soo, Koni, Nadir Belhadj; Abdulmajid, Mohammed, Albloushi (Al Yazidi, min. 65); Al Khalfan, Keita (Al Haydos, min. 82) y Niang (Ali, min 77).

  • FC Barcelona Valdés; Puyol, Mascherano, Abidal (Maxwell, min. 66); Iniesta, Keita, Thiago, Adriano; Pedro, Messi y Villa (Alexis, min. 39) (Cuenca, min.71)

GOLES

  • 0-1. Min.25: Adriano; 0-2. Min.43: Adriano; 0-3. Min 64: Keita; 0-4. Min. 81: Maxwell.

ÁRBITRO

  • Joel Aguilar (El Salvador). Mostró tarjeta amarilla a Abdulmajed (min. 61) y Mohammed (min. 80).

INCIDENCIAS

  • Segunda semifinal del Mundial de clubes disputado en el Estadio Internacional de Yokohama. David Villa se fracturó la tibia de su pierna izquierda en el minuto 36. Lleno absoluto con 66.298 espectadores.



Al final ni he visto ni he podido seguir el partido por el trabajo. Por lo visto en los resúmenes, el partido ha sido una pachanga donde la mayoría de suplentes del Barça han ganado el partido sin demasiados problemas, dada la escasa entidad demostrada por el rival.

Pero lo peor ha sido la rotura de tibia de Villa, que seguro ha sentado como un mazazo en el seno del vestuario. Esperemos que como en las otras situaciones dolorosas que ha pasado este vestuario, sepan sobreponerse a lo sucedido y mantengan su afán de victoria.

El domingo a por el Santos, equipo con muchísimo más fútbol y que deparará mejor espectáculo. Seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario