martes, 6 de diciembre de 2011

Bonito partido ante lo que viene.

6ª jornada liguilla Champions League 2011-12.

FCB-Bate Borissov; 4-0.

FCB: Pinto; Montoya, Bartra, Fontàs, Maxwell, Dos Santos (Muniesa, min.58), Thiago, Sergi Roberto (Riverola, min.79), Cuenca, Pedro y Rafinha (Deulofeu, min.70).

BATE Borisov: Gutor; Yurevich, Filipenko, Simic, Bordachev, Baga, Volodko, Pavlov (Gordeichuk, min.64), Likhtarovich (Olekhnovich, mi.67), Kontsevoi y Renan Bressan (Kezman, min.77).

ÁRBITRO: William Collum (SCO). Mostró tarjeta amarilla a Yurevich (min.44).

GOLES1-0: min.35: Sergi Roberto. 2-0: min.60: Montoya. 3-0: min. 68: Pedro. 4-0: min.88: Pedro (p).

INCIDENCIAS: Partido de la sexta jornada de la primera fase de la Liga de Campeones disputado en el Camp Nou ante 37.374 espectadores.
Partido intrascendente donde Pep Guardiola ha podido dar descanso a todos los titulares y hemos podido ver algunas de las futuras promesas del Barça B. Y la verdad es que el partido ha merecido la pena, buen fútbol y entretenido.
El equipo ha salido con el dibujo clásico para evitar sustos dada la juventud de los jugadores. Pero enseguida han ido llegando las ocasiones de Rafinha y Cuenca. el Bate ha sido un rival muy flojo poco digno de la Champions, con ocho tipos sin salir de su campo y dos puntas descolgados totalmente del resto arriba. Una ocasión tras una perdida de balón en medio campo, todo su bagaje.
Hasta que Sergio Roberto de chut raso desde fuera del área ha marcado el primero. Las ocasiones han sido múltiples y es extraño que no llegaran más goles antes del descanso.
La segunda parte en la misma línea. Sergio Roberto no acierta en el remate en un mano a mano con el portero. Otra parada del portero a chute de Pedro, un gol anulado a Fontàs...hasta que se produce el cambio de Muniesa por Dos Santos. Esto ha provocado un cambio de dibujo, con tres defensas, Bartra, Fontàs y Muniesa, Maxwell en el medio centro y Montoya de interior. Y por esta banda derecha ha llegado la jugada del segundo, marcando el propio Montoya.
A los tres minutos, Pedro marca un golazo de tacón. Pero han seguido las ocasiones y el buen juego. Entonces ha llegado la hora de los últimos cambios, entrando Deulofeu y Riverola, debutando en Champions.
Todavía ha dado tiempo para un penalti cometido sobre Cuenca y marcado por Pedro, estableciendo el resultado final de cuatro a cero.
Ahora ya comienza el run-run del clásico que llega el sábado donde esperemos que el Barça pueda demostrar sobre el campo su superioridad evidente en juego sobre su rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario