domingo, 8 de mayo de 2011

Se toca con los dedos...

35ª jornada de liga 2010-11.

FCB-2; Espanyol-0.



Lección de futbol del Barça y en concreto de Iniesta, el magister de este deporte llamado futbol. El rival se ha limitado como el resto de equipos que vienen al Camp Nou, a defender en su área, intentando presionar en medio campo, pero con las líneas muy atrasadas. Diez primeros minutos algo más intensos del rival, para después controlar totalmente el balón y el juego.
Iniesta, sin grandes esfuerzos, era el lider en el campo. Movimiento de balón rápido, Busquets, Xavi, Iniesta y Messi triangulaban con velocidad en el centro. Ellos llegaban tarde. Hasta que Iniesta ha robado un balón en zona de ataque, ha entrado en el área, dribla al rival y marca. Rival desactivado. Pedro y Villa ya habían probado anteriormente a Kameni.
Al inicio de la segunda parte se ha marcado el segundo por parte de Piqué a la salida de un córner y a partir de ahí, el partido se ha dormido porque el Barça llega con las fuerzas justas, quedan, pero van justitas.
El miércoles solo necesitamos un punto y ya se podrá celebrar el título de liga. Y después a preparar la final de Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario