domingo, 15 de mayo de 2011

Entrenamiento.

37ª jornada de liga 2010-11.

FCB-0; Coruña-0.

FCB: Valdés, Bartra, Mascherano (Alves min.53), Fontàs, Abidal (Maxwell min.53), Thiago, Jonathan Dos Santos (Oriol Romeu min.83), Keita, Jeffren, Bojan y Afellay

Deportivo: Aranzubía, Laure, Colotto, Lopo, Manuel Pablo, Juan Domínguez, Aythami, Rubén Pérez, Valerón (Xisco min.90), Lassad (Guardado min.65) y Adrián (Riki min.83)

Árbitro: Delgado Ferreiro. Mostró cartulinas amarillas a Aythami (min.42) y Lopo (min.70).

Incidencias: 70.044 espectadores se dieron cita en el Camp Nou para celebrar la consecuión del título de liga y recibir de manos del Presidente de la FEF, Ángel Villar, el trofeo de campeones.

Partido intrancesdente y sin nada de juego. El Barça ha sacado un equipo plagado de suplentes y del Barça B para disputar este partido después de haber celebrado la liga durante tres dias.
El Depor parecía solo pendiente del empate, defendiendo en su área y casi sin llegar al área de Valdés.
Ya la disposición inicial era rara. Jonathan do Santos jugaba de lateral derecho (no es su posición), el centro de la defensa ocupado por Bartra y Fontàs (centrales del B), Mascherano de medio centro y delantera con Jefren, Afellay y Bojan. Demasiadas novedades para que el equipo funcionara redondo. Y así ha sido.
Creo que en todo el partido solo ha habido una jugada de gol del Barça, una jugada en la que Alves ha recibido por la banda (ha entrado en la segunda parte) y su centro no ha podido ser rematado por Bojan ni Jefren.
Partido muy mediocre pero es que si no juegan los titulares, es normal que se note un bajón en el rendimiento.
Al final del partido se ha hecho entrega de la copa que acredita al Barça como campeón de liga de la temporada 2010-11.
Y nada más. Nos sobra el último partido de liga con el Málaga y solo queda la final de Champions para coronar, si es posible, esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario