domingo, 13 de febrero de 2011

Virus fifa.

23ª jornada de liga 2010-11.

Gijon-1; FCB-1.

1- Sporting: Cuéllar, Sastre (Canella, m.59.), Botía, José Angel, Iván Hernández, André Castro, Diego Castro (Bilic, m.41), Nacho Novo (Carmelo, m.65), De las Cuevas, Nacho Cases y Barral.

1- FCB: Valdés; Alves, Piqué, Milito (Keita, min. 66), Maxwell; Mascherano, Xavi, Iniesta (Bojan, m.79); Afellay (Pedro, m.45), Messi y Villa.

Goles: 1-0, M.16: Barral. 1-1, M.79: Villa.

Árbitro: Miguel Ángel Pérez Lasa, del comité vasco. Mostró tarjeta amarillas a Cuellar, Jose Angel, Barral, Valdés, Xavi, Mascherano y Afellay y Pinto, en el banquillo azulgrana.

Incidencias: Más de 28.000 espectadores presenciaron el encuentro en El Molinón.

Partido malo, malo. Siempre que el Barça vuelve de los partidos con las selecciones, los partidos son soporíferos, son lentos, falta precisión en los pases y los regates. Vamos, para olvidar.
Y es que Guardiola introdujo tres cambio en el once debido a que el próximo miércoles hay partido de Champions contra el Arsenal. Entre esto y la pájara que tenía el equipo, la primera parte fué el gol en juego totalmente vertical de Barral (tras dejar en evidencia la falta de ritmo de Milito) y un Barça espeso.
El sporting solo necesitó mantener una intensidad defensiva fuerte para mantener a raya a éste equipo.
En la segunda parte, la entrada de Pedro por Afellay dió un vuelco al juego del Barça. Fué un monólogo. Pero la falta de experiencia en ir debajo del marcador, liberó demasiada ansiedad por marcar el empate. Y aunque el ritmo aumentó muchísimo en la circulación de la pelota, las imprecisiones seguían ahí. Claro, si no estamos precisos e insistimos en entrar por el centro donde más jugadores rivales había, se hace misión imposible.
Pero tuvieron sus ocasiones, aunque faltaba finura en el remate. Por fin, en el minuto 80, Villa de excelente vaselina bate al portero local, consiguiendo el empate ante un equipo que había renunciado totalmente al ataque.
¿Servirá de lección para el futuro? Pronto saldremos de dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario