domingo, 6 de febrero de 2011

Muy superior y eso jugando a medio gas.

22ª jornada de liga 2010-11.

FCB-3; At.Madrid-0.

FCB: Valdés; Alves, Piqué, Abidal, Maxwell; Sergio Busquets, Xavi (Afellay, m.84), Iniesta (Keita, m.80); Pedro (Bojan, m.84), Villa y Messi.

Atlético de Madrid: De Gea; Valera, Ujfalusi, Godín, Antonio López; Reyes, Tiago, Assuncao (Koke, m.57), Filipe Luis (Elías, m.76); Fran Mérida (Forlán, m.46) y Kun Agüero.

Goles: 1-0, m.17: Messi. 2-0, m.28: Messi. 3-0, m.79: Messi.

Árbitro: Turienzo Álvarez (C. Castellano-leonés). Mostró cartulina amarilla a Ujfalusi (m.28), Alves (m.45), Tiago (m.67), Messi (m.68) y Valera (m.88).

Incidencias: Asistieron al encuentro 84.766 espectadores en partido disputado en el Camp Nou.


Partido extraño en el que el Barça ha jugado un partido a medio gas con tres apariciones de Messi para certificar una victoria incontestable.
Y eso que después de una media hora de buen juego y con el dos a cero en el marcador, el Barça no ha parecido que tuviera un buen tono físico. Iniesta, Busquets y Messi han perdido más balones de lo que es habitual.
Ha sido entonces cuando el Atletico con el partido perdido se ha estirado un poco hacia arriba, pero Piqué y sobre todo Abidal, han estado pletóricos, sacando todo lo que se acercaba al área propia.
En la segunda parte, el atletico ha cambiado a Mérida por Forlan, subiendo la presión hasta el área del Barça y llegando con más peligro al área de Valdes. El atletico ha podido entrar en el partido en un remate de Filipe Luis que Piqué ha sacado bajo los palos. La jugada ha sucedido por un momento de desconcierto en las posiciones de los jugadores, Maxwell tenía problemas para tapar su banda y el poco peligro que llegaba, lo hacia por esta banda. Partido flojo del lateral, incluso en ataque el equipo no le buscaba nunca en su banda, con todo el juego volcado por la banda derecha. Tampoco Alves ha entrado por su banda tanto como en otros partidos, pero con su derroche físico habitual y ayudando mucho en la presión.
Victoria importante y sin mucho desgaste, a la espera de que vengan los partidos importantes de la temporada. ¡Que vengan ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario