martes, 7 de diciembre de 2010

Trámite ganado sin excelencia.

6ª jornada de Champions League 2010-11.

FCB-2; Rubin Kazan-0.

FCB: Pinto; Piqué, Busquets, Fontàs; Jonathan (Messi, min.62), Mascherano, Maxwell, Thiago Alcántara; Jeffrén (Víctor Vázquez, min.12), Bojan (Bartra, min.32) y Adriano.

Rubín Kazán: Ryzhikov; Kuzmin, César Navas, Bocchetti, Ansaldi; Ryazantsev (Kasaev, min.62), Kaleshin, Noboa, Murawski; Karadeniz (Bystrov, min.75) y Martins (Medvedev, min.67).

Goles: 1-0, min.50: Fontàs. 2-0,min.83: Víctor Vázquez.

Árbitro: Jonas Eriksson (Suecia). Mostro cartulina amarilla a Ryzhikov (min.23).

Incidencias: Partido disputado en el Camp Nou ante 50.436 aficionados.

Alineación inédita con jugadores no habituales y tres de ellos del filial.
La primera parte no ha tenido ritmo y sin ocasiones de gol. El rival ha puesto el autocar en su portería y no ha salido de allí. Y el Barça no tenía movilidad y el balón circulaba muy lento. Además, las lesiones (no parecen importantes) de Jeffren y Bojan también han ayudado a que la cosa no rodara. Lo único destacable las variantes tácticas que ha introducido Guardiola. Ha empezado con un 3-4-3 con jugadores en posiciones poco habituales, Busquets como libre junto a Piqué y Fontàs a los lados. En el centro en rombo con Mascherano, derecha para Jonathan, izquierda para Maxwell y Thiago de media punta. Arriba Jeffren por la derecha, Bojan por el centro y Adriano como extremo izquierda.
Con los Cambios obligados han entrado Victor Vazquez y Bartra, y la vuelta al dibujo habitual del 4-3-3.
Nada más empezar la segunda parte ha llegado el primer gol a la salida de un corner, donde Thiago en jugada individual se interna en el área y cede a Fontàs, que remata y marca.
Esto ha permitido al equipo entrar en el partido y entonces hemos empezado a ver algo de futbol. Y es donde han aparecido las perlas de la cantera como Thiago y Fontàs. Los veo el año que viene integrados en la primera plantilla. Fontàs jugando al primer toque o dos como mucho, jugando la pelota sin rifarla ni perderla. Y Thiago es puro talento tecnico, tanto en jugada individual como en el pase.
Luego ha salido Leo para intentar marcar su golito dándole algo de aire al partido. Y ha llegado el segundo de Victor Vazquez, otro jugador del filial.
Lo único destacable que se ha ganado por primera vez al Rubin Kazan, lo del año pasado fue una casualidad.
Champions aparcada hasta el febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario