miércoles, 22 de diciembre de 2010

Alguna vez se puede empatar.

Partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

FCB: Pinto; Alves, Piqué, Abidal, Maxwell, Mascherano (Adriano, min.79), Xavi, Keita (Messi, min.54), Pedro, Bojan (Villa, min.63) e Iniesta.

Athletic Club: Iraizoz; Iraola, San José, Ustariz, Koikili, Gurpegui, Susaeta, Iturraspe (Orbaiz, min.72), Javi Martínez, Gabilondo e Igor Martínez (Muniain, min.55).

Árbitro: Mateu Lahoz (Colegio valenciano). Mostró tarjeta amarilla a Javi Martínez (min.33), Ustaritz (min.45), Gabilondo (min.53), Orbaiz (min.84) y Piqué (min.89).

Incidencias: Camp Nou ante 45.207 espectadores.

Partido para olvidar. Después de los últimos partidos donde se ha jugado de lujo, llegó la Copa y la entrada de algunos suplentes para desinflar la euforia instaurada entre la culerada.
Poco tiene que comentar. Un Bilbao cerrado atrás esperando a verlas venir, sin un solo chute a la porteria de Pinto. Y el Barça con un juego muy lento y con ganas de irse de vacaciones por unos dias. Un par de chutes de Iniesta en la primera parte y para de contar.
En la segunda parte, el equipo contrario cada vez más para atrás y entrada de Mesi y Villa para desatascar el partido. Demasiado desenchufados. Errores en el pase, falta de precisión, pocos centros y encima malos. Lo dicho. Si no fuera porque sabemos que este equipo sabe hacerlo mucho mejor...
No hubo falta de ganas ni empeño en ganar. Simplemente faltaba aquel punto de chispa para culminar las jugadas y velocidad. Mucha velocidad.
Asi que, feliz navidad y agarrarse fuerte que el año que viene trae titulos. Seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario