miércoles, 29 de septiembre de 2010

La dificultad de ver buen futbol plasmada.

2º jornada de champions League 2010-11.

Rubin Kazan-1; Barça-1.

1 - Rubin Kazán: Ryzhikov; Kaleshin, Salukvadze, César Navas, Bocchetti, Ansaldi, Ryazantsev, Murawski, Noboa (Natcho, min.88), Karadeniz (Martins, min.65) y Kornilenko (Sibaya, min.62).

1 - FCB: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Maxwell, Mascherano (Messi, min.61), Xavi, Sergio Busquets, Pedro, Iniesta y Villa (Bojan, min.86).

Goles: 1-0: Noboa (p.), min.30. 1-1: Villa (p.), min.60.

Árbitro: Cüneyt Çakir (TUR). Mostró tarjeta amarilla a Salukvadze (min.40), Puyol (min.52), Ansaldi (min.74), Sibaya (min.80) y Piqué (min.90+1).

Incidencias: Partido de la segunda jornada del Grupo D de la Liga de Campeones disputado en el estadio Centralni de Kazán (Rusia).

Partido con poco futbol donde solo un equipo quería jugar. Y encima, el equipo destructor ha tenido la suerte de cara ya que en la única vez que han pisado el área de Valdes, les han pitado un penalty a favor. 1 a 0 y ha seguir defendiendo con una linea de seis atrás (Mou sabe de que estamos hablando) y los otros cuatro tapando el medio campo del Barça. Solo esperaban el fallo del Barça para salir a la contra. Mientras, su entrenador con el rosario en la mano. Vaya estampa.
El Barça atacaba excesivamente estático, dando poca velocidad al balón. Y eso que la primera oportunidad la ha tenido el Barça con un balón de Pedro al larguero. Pero no había fluidez en el juego y por eso, solo han habido dos ocasiones más, una de Villa y otra de Pedro, que se han ido fuera por poco.
En la segunda parte ha tenido que salir Messi. Por suerte, justo antes de que entrara, Iniesta ha provocado un penalty a favor y Villa lo ha transformado en el gol del empate. De ahí en adelante poco que contar. Al acercarse el final del encuentro, el partido se ha convertido en un toma y daca, equipos partidos en dos, donde se han sucecido ocasiones por los dos equipos que han podido decantar el partido de un lado o del otro.
El Rubin Kazan ha demostrado muy poco nivel para la Champions League. En fin, para olvidar y un puntito para casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario