miércoles, 22 de septiembre de 2010

¿Ha habido partido del Barça hoy?

4ª jornada de liga 2010-11.

FCB-1; Gijon-0.

FCB: Valdés; Alves, Puyol (Piqué, min. 45), Milito, Maxwell; Busquets, Xavi, Keita (Pedro, min. 45); Iniesta, Bojan (Mascherano, min. 70) y Villa.

SPORTING: Cuéllar; Sastre, Botía, Iván Hernández, José Angel; Rivera (Sergio Álvarez, min. 86), Matabuena (Diego Castro, min. 57); Luis Morán, Lora, Bilic (De las Cuevas, min. 68) y Barral.

GOL: 1-0 Villa (49').

ÁRBITRO: Paradas Romero (comité andaluz). Amonestó con cartulina amarilla a Rivera, Cuéllar, Matabuena, Bilic, Botía, Milito y Piqué.

INCIDENCIAS: Camp Nou ante 66.947 espectadores.

La verdad es que con este horario de comienzo a las ocho, no he podido ver la primera parte, aunque por los comentarios de la radio, no me he perdido nada de futbol. Pero nada de nada. Y es que estos partidos de liga intersemanales y contra rivales de poca enjundia, no ayudan a que el Barça desarrolle todo su futbol de velocidad y toque. El rival, totalmente cerrado sin incordiar en ningún momento a Valdés, dejaba pasar el tiempo y evitando que el Barça llegara a puerta.
Cierto que había algunos cambios en la alineación (han entrado Milito, Keita y Bojan), una obligada por la lesión de Messi y el resto para dar descanso a otros jugadores.
A Guardiola se le veía nervioso, no le gustaba lo que estaba viendo y ha introducido cambios, Pedro y Piqué por Keita y Puyol (este por molestias).
Nada más empezar la segunda parte, tras una primera jugada con chute de Iniesta que ha parado el portero, Alves lanza un balón en profundidad a Villa que se avanza a la defensa y bate al portero por arriba engañandole en la salida. 1 a 0 y el partido acabado. Ha sido uno de aquellos partidos que salen todos los años en los que el resultado es lo único que se puede salvar del mismo.
Solo un chute de vaselina tras revolverse de Villa que ha salido fuera por poco y otro chute rebotado en un defensa de Iniesta que ha salido a córner.
Destacar el partido de Milito que hoy ha estado muy bien, por encima de sus compañeros.
Y nada más. Para olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario