martes, 20 de abril de 2010

Esto pinta mal. Pero a por ellos.

Semifinales Champions League (ida).

Inter Milan-3; FCB-1.

Inter: Julio César; Maicon (Chivu 72’), Lucio, Samuel, Zanetti; Cambiasso, Motta, Pandev (Stankovic 55’), Sneijder; Eto'o y Diego Milito (Balotelli 75’).
FC Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves, Piqué, Puyol, Maxwell; Sergio Busquets, Xavi; Pedro, Keita, Messi e Ibrahimovic (Abidal 62’).

Arbitro: Olegario Benquerença (Portugal). Mostró tarjetas amarillas a Eto’o, Stankovic, Sergio Busquets, Puyol, Piqué, Keita y Alves.

Goles: 0-1, Pedro (19’). 1-1, Sneijder (30’). 2-1, Maicon (47’). 3-1, Diego Milito (61’).

Incidencias: Lleno absoluto en el Giuseppe Meazza, con 83.000 espectadores en las gradas.

Mal partido y resultado que sin ser muy malo por el gol fuera de casa, dos goles de diferencia me parecen muchos para una semifinal de Champions.
Y eso que el partido se ha puesto de cara con el gol de Pedro. Al Barça le costaba jugar la pelota porque el Inter ha salido con tres puntas, con Pandev y Eto'o tapando las bandas. Xavi no entraba en juego y en muchos momentos bajaba hasta el centro de la defensa para tocar balón . Y Messi no aparecia en ningún momento, jugando entre lineas no encontraba su sitio. El inter tapaba muy bien los espacios y su intención era robar el balón en medio campo para salir al contraataque. Y se han salido con la suya. Enseguida el empate del Inter tras dejar solo a Snejider y bate a Valdes.
Después el Barça ha controlado el final de la primera parte el balón pero sin inquietar la portería contraria.
El resultado de la primera parte era bueno pero enseguida se ha visto que el Barça no tenia su dia. Nada más empezar la segunda parte ha llegado el gol de Maicon, tras una pérdida de balón al intentar salir de atrás. Y sin tiempo para asimilarlo llega el tercero de Diego Milito en fuera de juego. Este gol puede ser la puntilla de la eliminación si no se remonta. Después el Inter se ha replegado y el Barça ha sido un querer y no poder. La defensa muy cerrada por el centro y el Barça obcecado en jugar por el centro, Ibrahimovic ya había sido cambiado, no encontraba portería. Una jugada de Piqué que ha sacado Lucio y una falta directa de Messi que ha parado el portero.
Por cierto, Puyol se perderá el partido de vuelta por la amarilla que ha visto. Esperemos que pueda disputar la final en el Bernabeu.
Toca remontada e iremos con este equipo hasta el fin del mundo. Merecen que estemos con ellos, nunca ha fallado en los partidos importantes y este será uno de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario