domingo, 2 de febrero de 2020

Mejorando pero sufriendo atrás.

Una primera parte donde el ataque ha mejorado pero con una segunda parte donde los problemas defensivos han sido excesivos.
La vuelta al 4-3-3 le ha dado otra cara al equipo. Han sabido salir bien de la presión rival con los medios escalonándose u triangulando a la perfección. Semedo con todo el carril para él ha realizado una gran primera parte, con un remate al larguero incluso.
Buenas ocasiones con paradas excelentes del portero, pero con dos goles de Ansu Fati para adelantar al equipo en el marcador.
Pero la segunda parte ha sido un total descontrol. El partido de ha convertido en un Ida y vuelta con Messi muy obsesionado con marcar y la defensa con muchos problemas para controlar al rival. Ellos han atacado mucho sobre Ter Stege, que ha tenido que ejercerse a fondo con paradas que han mantenido el resultado. Pero ya en los últimos minutos han conseguido su gol y el dos uno en el marcador ha generado más dudas.
Al final un resultado positivo y ahora toca ver si el equipo puede dar un buen rendimiento fuera de casa con dos partidos clave, el de copa en Bilbao y el de Liga en Sevilla contra el Betis. Ahí se verá donde están realmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario