sábado, 22 de febrero de 2020

Leo cuatro más uno.

Partido lento, cansino. Rival con la presión muy alta generando problemas en la salida de balón. Posiciones demasiado estáticas de los jugadores con pocas opciones de pase y el hecho de no rifar el balón, hacía a Ter Stegen el jugador que más pelota tocaba. Sin profundidad ni ataque.
Los tres goles de la primera parte obras exclusivas de Leo Messi que con jugadas individuales ha generado las tres opciones. Y nada más en ataque. Este equipo está muerto física y psíquicamente por lo que esta semana entrante puede ser la puntilla a la temporada en sentido negativo.
El juego ofensivo pasa exclusivamente por dar el balón a Messi pero no con ventaja, si no lejos del área para que salve al equipo. Pero a pesar de ser el mejor jugador del mundo, él sólo no puede llevar al equipo adelante.
Busquets han perdido su fiabilidad. Si a eso le juntamos sus problemas defensivos le hace ahora mismo prescindible del equipo. Pero visto que lo ha reservado Setién, parece intocable para el entrenador. Rakitic esta temporada lleva la rémora de la falta de ritmo por que el entrenador anterior lo había sentenciado, Arthur no acaba de explotar su calidad, a pesar del quinto gol y Arturo Vidal en la banda izquierda no ha intervenido casi nada. Encima Griezmann sigue inédito de cara al gol. Mucha lucha pero nsda de gol, que es para lo que se le fichó.
Sólo destacar la entrada del nuevo jugador, Braithwaite con gran intensidad y una marcha más que el resto de compañeros. Ha dado dos asistencias por lo que ha hecho más que otros en pocos minutos. La duda es si ers necesario deshacerse de Carles Pérez par luego fichar a este jugador. El tiempo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario