miércoles, 3 de octubre de 2018

Metamorfosis.

resultado y de juego, hoy en equipo ha demostrado que puede jugar mejor y con más control.
Para empezar, cambios en la alineación con la entrada de Arthur en el medio campo y subiendo Coutinho a la posición de extremo, aunque realizando ayudas defensivas. Esto le ha dado más equilibrio al equipo y si añadimos que gracias a un error del rival, nos ponemos cero a uno a los dos minutos, pues todavía fluye mucho mejor.
La verdad es que ellos intentaron atacar a partir de ese minuto y el Barça ha tenido que defender sin el control necesario. Sin peligro al menos.
Pero el segundo gol de Rakitic en la segunda llegada a portería ha dado tranquilidad al equipo. Entonces ha llegado el máximo control sobre el juego con minutos de tranquilidad hasta el descanso.
La segunda parte ha empezado con un toma y daca, dos palos seguidos de Messi podrían haber situado la goleada en el marcador, pero en uno de los ataques del rival ha llegado el primer gol en contra.
El equipo en vez de venirse abajo ha seguido con su juego de control y enseguida ha llegado el tercero de Messi que de. Juego ha devuelto la tranquilidad al equipo.
El control se tenia pero poco a poco el equipo lo iba perdiendo, pasando por problemas defensivos, asignatura que sigue pendiente en el equipo a pesar del buen resultado. Todo esto ha generado que ellos marcaran el segundo y dejaran en suspense el marcador hasta el final.
Una nueva guinda de Messi ha puesto el cuarto gol del Barça para mates em partido aunque quedaba poco tiempo.
Gran partido de Arthur que debe tener continuidad para ver sus posibilidades dentro de este equipo. Da más seguridad al medio campo y sin pérdidas de balón. Necesita jugar para mejorar sin juego de equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario