jueves, 1 de marzo de 2018

Mal momento para bajar el nivel.

Partido bastante penoso a pesar de la sensación de que el rival no tenía nivel para empatar el partido. Valverde ha sacado bastantes titulares pero los jugadores no parecían pendientes de este partido y supongo que pensaban más en el partido del domingo. Pero no se entiende. Son tres puntos igual que los del domingo.
Un gol de falta de Messi y poco más.
Si a esto añadimos que el señor árbitro se inventa un penalti al inicio de la segunda parte para darle el empate al rival. Después de no ver una mano clarísima del portero rival fuera del área al final de la primera parte.
Pero no excusa el mal partido del equipo. La presión alta de ellos daba problemas, pero pasada la primera línea y cuando la pepita llegaba a Messi, se olía peligro. Ellos también lo veían y le han cosido a faltas para evitar que se acercase al área. En una de ellas ha conseguido el gol.
Al final ha tenido que salir toda la artillería pero ni Coutinho ni Dembélé han sabido generar juego ofensivo ni han aportado juego colectivo. Fútbol individual sin resultado y mal posicionados en la presión.
Lo que parecía un paseo en la segunda vuelta se está convirtiendo en un problema.
Ahora el domingo llega el partido clave que acabará de situarnos en la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario