domingo, 18 de marzo de 2018

Cada vez más cerca.

Partido resuelto en la primera parte. Descanso para Iniesta, supongo que no está totalmente recuperado de la lesión muscular, jugando con Rakitic y Paulinho en el doble pivote por la falta de Busquets, Alcácer por Suárez sancionado y la continuidad en la titularidad de Coutinho y Dembélé.
El equipo ha salido enchufado en todo momento y a por el partido. El rival ha marcado la presión muy arriba pero no era eficiente. El Barça la superaba una y otra vez generando ataques, quizás con un exceso de verticalidad que generaba pérdidas continuas de balón y vuelta a empezar. Pero las ocasiones llegaban y en una gran jugada combinativs ha llegado el primero obra de Alcácer que esperaba en el punto de penalti el centro de Jordi Alba. Remate y primer gol en el marcador.
Messi sigue con su enorme estado de forma (esperamos que lo mantenga hasta el final de temporada) e intentaba marca su gol. Lo ha intentado varías veces comparadas del portero, hasta que una bola que juega Dembélé por su banda, es cedida al crack argentino que lanza un zapatazo a la base del palo desde la frontal, sin que el portero pueda atajar la pelota.
Dos a cero en el marcador y con asedio constante a la portería de Kepa. Hasta tres palos se han producido antes de llegar al descanso, dos de Coutinho y uno de Paulinho.
La segunda parte ha sido un puro trámite en la que el rival ha intentado levantar el partido pero el Barça no ha permitido ninguna posibilidad de remontada.
Tres puntos más al saco que junto a la derrota del Atlético, acerca un poco más una liga que no se escapará ya. Solo queda por saber la fecha del alirón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario