sábado, 10 de marzo de 2018

28ª jornada de liga 2017-18.

Partido donde lo más importante eran los tres puntos. Equipo titular exceptuando lesionados y Messi que se ha quedado en Barcelona por su nueva paternidad.
Además el equipo ha encarado el partido con la intensidad necesaria, a diferencia de lo partido contra Las Palmas y a la media hora tenia dos goles en el saco y una expulsión de un rival por roja directa clara.
Vamos, que la segunda parte ha sido para olvidar debido a la ventaja en el marcador y la poca chispa en ataque del rival.
De la primera parte podemos destacar que Coutinho y Dembélé han cuajado una buena actuación. Participando del juego, sobre todo en ataque, ofreciéndose y driblando con sensaciones positivas. Además, Luis Suárez ha vuelto a marcar contra un equipo al que no le había hecho todavía ningún gol personalmente. Y el segundo, gol de talento con un taconazo de Coutinho a centro de Dembélé maravilloso.
El resto del partido poco de que hablar. André Gomes ha entrado de lateral a falta de quince minutos por Sergi Roberto, minutos en los que se ha visto muy poco forzado. Digne ha dado descanso a Alba y Aleix Vidal a Dembélé, no sabemos si por su posible incursión en el once inicial de la Champions. Personalmente me decanto porque no será así.
Miércoles con partido importante para pasar a cuartos, cosa que en principio sería lo lógico dado el resultado de la ida. Pero el fútbol puede dar muchas vueltas y habrá que ver el nivel de este Barça sin Iniesta en el campo y ante un grande. Evaluación que nos dirá qué posibilidades hay este año de conseguir la Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario