domingo, 4 de marzo de 2018

Gran resultado con un fútbol mediocre.

Es evidente que el equipo no pasa por sus mejores momentos a nivel futbolístico. Valverde ha sacado toda la artillería de la que dispone, con Coutinho como tercer delantero.
El rival ha empezado de la forma habitual. Presión alta según la jugada y replegsndose inmediatamente en su campo. El Barça intentando controlar la bola e intentando llegar al área contraria. Pero se notaba la dificultad para llegar al área.
Por suerte disponemos de Leo para que en una falta directa lanzada a la media hora de partido consiguiera el único gol del partido.
Después de esto, la lesión de Iniesta ha mermado los efectivos ofensivos del equipo ya que la entrada de André Gomes ha situado al equipo algo más retrasado y esperando al rival. Parecían conscientes de que debían conservar el resultado ya que a nivel ofensivo el equipo no parecía encontrar su sitio.
En la segunda parte este hecho se ha dado con mayor claridad. Ellos han visto que la liga se les escapaba y Simeone ahora si, ha empezado a mover su bsnquillo para sacar toda la artillería. Esto ha hecho que el Barça se encerrase en su área, cosa poco habitual en ellos, pero la forma física del rival parecía ser más fuerte que la propia. Por suerte no se ha traducido en ocasiones claras de gol para el rival.
Faltando un cuarto de hora y después fe mjnutod de asedio del atlético, el Barça ha empezado a salir algo de su área y todavía ha generado alguna ocasión de gol, como un disparo de volea de Busquets que el portero ha despejado con los puños y una vaselina de Luis Suárez que ha salido rozando el palo. Ellos sólo un gol que no ha subido al marcador por fuera de juego.
Golpe a la liga que con los pocos partidos que quedan y la distancia que hay no puede escaparse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario