domingo, 12 de marzo de 2017

Nueva racha perdida.

Este año parece imposible mantener una buena racha de resultados. Cuando el equipo parece que encaraba bien los últimos partidos, incluida remontada imposible contra PSG, de nuevo se pierde un partido que a priori no debía perderse. 
Y eso que el partido se ha planteado de forma seria, controlando el juego y dominando el balón, pero sin pegada arriba. 
Enseguida se ha visto que Messi no tendría su tarde y ellos solo han necesitado dos córners para marcar dos goles que les ha dado la victoria, quizás no merecida, pero si buscada. 
Todo parecía que se enderezaba cuando al inicio de la segunda parte, Luis Suárez ha conseguido el empate. Pero en vez de ahogar al Deportivo en su área y marcar El Segundo, se ha vuelto al fútbol de toque lento en medio campo, con la defensa muy desatendida, lo que generaba contras peligrosas. 
El segundo gol de ellos ha acabado de rematar al Barça que no se ha visto capaz ni de empatar. Ni la entrada de Iniesta y Rakitic han conseguido un juego fluido, echándose en falta el desborde de Neymar por banda. 
Echaremos de menos estos tres puntos a final de temporada y estamos dejando en bandeja una liga a un equipo que no está haciendo méritos para ganarla. Pero nosotros menos. 
A ver que toca la semana que viene. Cal o arena. 

Lo mejor:
  1. No hay mala actitud, pero se sale a matar el partido desde el primer minuto. 

Lo peor:
  1. Los altibajos del equipo no le hacen regulares y se puede pagar al final de temporada. 
  2. Si las estrellas no mejoran su nivel, la cosa no chutará. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario