jueves, 18 de agosto de 2016

Doceava Supercopa.

Partido sin grandes incidencias de cara a ganar la copa. Muchos cambios en el equipo dada la cercanía del primer partido de liga y entrada de los nuevos fichajes, que han dejado buen sabor de boca desde el punto de vista de la calidad demostrada. Es cierto que en equipo todavía se muestra impreciso y comete errores que han de evitarse, pero las sensaciones que transmiten son buenas.
Los primeros cinco minutos el Sevilla se ha encontrado más centrado y concentrado en el partido, llegando a conseguir la primera ocasión clara de gol que Bravo, ha desviado a córner. Primeros avisos de que había que jugar concentrado para no recibir sustos en el marcador.
Por suerte, cerca del minuto 10 llega el primer gol de Arda tras excelente combinación entre Gomes, Messi y Arda.
El equipo se ha asentado controlando totalmente el partido sin contratiempos.
Uno a cero en el descanso.
En la segunda han caído otros dos goles, un golazo de Arda y un remate de cabeza de Messi. En este caso ha servido para ver que Messi se muestra con buen físico, con frescura, como hacía tiempo que no se le veía. La pretemporada le ha venido de fábula para coger físico con tiempo suficiente.
A partir de aquí, han venido los cambios para dar descanso a Busquets y Denis que apuntan a titulares el sábado, además de Digne. Primeros minutos de Alba desde su vuelta.
Solo un nuevo contratiempo, la lesión de Mascherano aunque parece ser una elongación que le supondrá perderse diez días aproximadamente. Los últimos quince minutos con un hombre menos ha generado una sorpresa al ver a Rakitic que ha entrado en la segunda parte, jugando de central.
Nuevo título. Esto empieza bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario