sábado, 28 de noviembre de 2015

Partido saldado con facilidad.

El partido no ha tenido gran interés. Un rival que ha intentado presionar arriba la salida del Barça y un Barça que sin apretar demasiado ha conseguido marcar cuatro goles, dos palos y varias ocasiones de gol falladas.
Enseguida Luis Suárez ha tenido la primera ocasión con una gran parada del portero en su salida para tapar el disparo.
Después el palo a remate de cabeza de Iniesta, creo que nunca le he visto marcar un gol de cabeza. Pero no ha tenido puntería.
Hasta que el minuto 22, Messi recibe y envía en profundidad para la internada de Alves que centra raso para que Neymar consiga el primero de la tarde.
El rival, inofensivo. Intentaban llegar a las inmediaciones del área de Bravo pero sin fortuna. Bravo inédito en la primera parte.
Al final de la misma le ha tocado el turno a Luis Suárez tras rematar a la red un nuevo centro de Alves, muy incisivo por su banda dado lo adelantado de la defensa rival. Partido solucionado al descanso.
La segunda parte ha pasado con más pena que gloria. Un tercer gol de Neymar en un fuera de juego de Mathieu que es el que centra ha dado por finiquitado el partido.
Entonces descanso para Alves e Iniesta en un partido donde el ritmo era bajo, a veces cansino, donde ya el equipo ha bajado el ritmo.
Esto ha dado pie a un acercamiento mayor de la Real al área blaugrana con alguna intervención de mérito de Bravo.
Mientras en ataque, Neymar y en menor medida Luis Suárez, ya solo jugaban para que Messi marcará su gol. Primero un larguero y ya al final del partido su gol tras centro de Neymar, que llevaba a la defensa de cabeza con sus regates y combinaciones.
Miércoles de Copa es lo que viene con rotaciones supongo para llegar frescos a Mestalla, partido más complicado que queda antes de la Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario