sábado, 26 de septiembre de 2015

El resultado es lo importante ahora mismo.

Rotaciones en el equipo por el exceso de partidos en pocos días. Alves e Iniesta al banquillo y entrada de Bartra en el centro defensivo. 
A los cinco minutos hemos tenido el susto de la noche. Messi se queja de un golpe en la rodilla y es sustituido por Munir por precaución. Con las tonterías que rodeaban al equipo después de la derrota del miércoles, solo faltaba lo único que pone de los nervios a los aficionados del Barça. 
Después del susto y sin jugar un gran partido, el equipo ha seguido intentándolo ante un rival sin argumentos atacantes. Podemos resumir la primera parte con un gol de Luis Suárez tras un gran centro de Sergi Roberto y dos malos centro de Luis Suárez que no han permitido un buen remate de Neymar. 
Menos mal que el rival era muy inofensivo. 
La segunda parte no ha mejorado mucho. El segundo gol de Luis Suárez ha despejado las dudas sobre el partido, cuando todo estaba pendiente de las pruebas de Messi sobre su lesión. Los indicios son de dos meses por lesión en el ligamento lateral interno. 
Para colmo, un penalti por mano clarísima, Neymar lo ha chutado fuera. Por lo que señores árbitros, no nos piten penaltis a favor, total, para fallarlos. 
Sandro ha entrado por Munir que lo único positivo de su juego en el partido ha sido el,pase en el segundo gol. El resto, se le nota fuera del juego del equipo. 
Un gran chut de Mascherano a destacar ya que podría haber sido su primer gol con el Barça en partido oficial. 
Un error de Mascherano provoca el gol en contra de rebote de Las Palmas y los nervios de última hora. 
Lástima que una gran jugada de Neymar por la banda ha echo llegar la pelota a Sandro y su disparo se ha ido fuera. 
El equipo está de pega y toca sobrevivir en las próximas semanas. Un último cambio de Gombau por Adriano y un posible penalti sobre Luis Suárez que no se ha pitado. No importa, para fallarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario