Primera parte floja donde el Barça no ha generado nada de juego y lo estraño ha sido que marquemos de balón parado con un remate de cabeza de Mathieu.
Poco juego, ellos en principio se han colocado en posición defensiva pero después del gol, han dado un paso adelante y han tenido mejor juego y mejores combinaciones para llevar con cierta frecuencia a la portería de Bravo.
Messi desaparecido en la banda derecha, con lo que las posibilidades del Barça en ataque baja muchísimos enteros y el ataque no ha generado ninguna ocasión de gol en toda la primera parte.
En fin, mejor control y toque del rival ha generado que consiguieran el empate a uno, incluso la anulación de un gol por fuera de juego.
Se necesitaban cambios para la segunda parte para cambiar la dinámica. No sabemos si el físico del Barça tenía que regularse por el partido jugado el miércoles pero la sensación de superioridad del rival ha sido evidente.
En la segunda se ha empezado igual. Primera ocasión para ellos con paradón de Bravo a chut de Benzema. Pero lo que es el fútbol. El Barça que no estaba jugando a nada ha tenido el pase de Alves en profundidad para Luis Suarez que controla y dispara cruzado lejos de las manos del portero.
Esto ha hecho que el rival se fuera desinflando poco a poco y el Barça encontrando un mejor control de la pelota, incluso comenzando a generar ocasiones de gol bastante claras. Sobre todo desde que Messi ha dejado la banda para jugar por el centro y esto ha hecho que el equipo se encontrase mejor y más cómodo sobre el terreno de juego.
Ocasiones para Neymar, Messi y sobre todo la de Alba que el portero ha desviado a córner.
Luis Enrique ha optado por hacer cambios para enfriar el partido y refrescar el medio campo, dando entrada a Busquets por Rakitic y Xavi por Iniesta. Mas delante ha entrado Rafinha por Neymar.
Los últimos minutos han sido de control del Barça para dejar pasar el tiempo y ellos ya no,tenían más fuelle para buscar la portería de Bravo.
Gran victoria trabajada sin buen juego pero que dejan la liga en una posición muy clara para que si no hay ningún desastre, pueda ganarse. Cuatro puntos de ventaja a estas alturas son muchos puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario