Partido en horario extraño, las doce del mediodía. Esto ha provocado que no haya podido ver la primera parte. Por lo escuchado por la radio, desarrollo de juego según lo previsto. Un Rayo adelantado con presión arriba y el Barça que enseguida ha marcado el primero, obra de Luis Suárez para dar tranquilidad al equipo.
La primera media hora ha sido de dominio blaugrana pero después ha sido el Rayo el que ha tenido el control del balón hasta el final de la primera parte. Eso si, sin peligro ante la portería de Bravo.
La segunda si que la he podido ver. Enseguida ha llegado el gol a la salida de un córner por parte de Piqué, que ha recogido un balón expelido por el palo tras remate inicial de Alba.
Seguidamente el penalti sobre Luis Suarez que Messi ha fallado en primera instancia pero que gracias al arbitro, ha podido repetir. En la segunda ocasión no ha fallado. Sigue el tema candente.
El penalti era la segunda amarilla del infractor y el Rayo se ha quedado con diez. Esto no ha hecho bajar los brazos al rival ni recular a su área. Han seguido con su intento de ataque lo que ha provocado que el Barça llegar en numerosas ocasiones con claridad ante el marco rival y han caído 6 como podrían haber sido 10. Entre el quinto y el sexto ha llegado el gol del Rayo de penalti, provocado por Alves que ha sido expulsado por roja directa. Esto añadido a que Alba ha visto una amarilla que le faltaba para cumplir ciclo, hará que en el campo del Eibar tengan que salir los laterales suplentes.
Mascherano ha visto su cuarta amarilla del ciclo por lo que está a una de cumplir partido de suspensión con el peligro de perderse el derby de la semana siguiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario