sábado, 25 de octubre de 2014

Diluidos.

Partido que como nos tiene acostumbrados es mas de emoción que de fútbol total. Han habido ocasiones pero en la mayor parte del partido se han respetado mucho, mas pendientes de no recibir el palo que de darlo.
De entrada, el Barça ha salido con la sorpresa para mi de Xavi, jugador que controla bien los partidos pero es débil físicamente en defensa, cualidad que hoy nos hacia falta, upa que ellos juegan en base a su derroche físico. Por suerte, en la primera parte el partido ha pasado mas por fase de control que por fases de descontrol. El gol de Neymar en el minuto 4 ha provocado que el Barça buscará mas si cabe el control. Ellos ni con cuatro centrocampistas han conseguido arrebatar el balón al Barça, cosa que solo los periodistas locales se creían, siguiendo su filosofía de contragolpe para hacer daño.
Después del gol, ellos han entrado en una de sus rachas en vendaval donde han conseguido un remate de cabeza al larguero de Benzema, balones que llegaban todos por la banda derecha del Barça, donde Xavi, Alves y Piqué eran incapaces de frenar al rival.
Lucho ha empezado a hacer cambios. Iniesta se ha ido a la derecha, con cambios posicionales de los medios durante todo el medio tiempo, con Messi bajando a recibir y jugando muy libre.
Luis Suárez ha estado activo, ha generado el centro a Neymar del gol, otro centro para que remate Messi y Casillas la desvía a córner.
Al final, en una de las incursiones del rival se ha cometido un penalti que ha significado el gol del empate.
Se ha llegado al descanso con el empate a uno, las tarjetas para el Barça, justas pero solo para un equipo (¿?) y el penalti del área del equipo local sin pitar. Pero como dicen algunos, sin excusas (pero ahí queda).
La segunda parte ha empezado de la peor manera. En un córner han marcado de cabeza el segundo y el equipo ha empezado a diluirse.
Los cambios no han dado frutos saliendo Xavi y Luis Suárez per ni Rakitic ni Pedro han mejorado la que había. Encima un regalo a la contra del rival ha terminado de hundir al equipo con el tercero.
Para colmo, Iniesta se ha lesionado y ha tenido que salir Sergi Roberto en su lugar. De ahí al final, querer y no poder.
De momento los partidos con rivales importantes se saldan que derrotas claras y sin discusión por lo que mucho tendrá que cambiar el equipo para el final de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario