miércoles, 2 de mayo de 2012

Cómodo y uno menos.

20ª jornada de liga 2011-12.

FCB-Málaga; 4-1.
  • FCB: Pinto; Dani Alves, Mascherano, Puyol (Bartra, min.68), Adriano; Fábregas, Keita, Iniesta (Afellay, min.76); Cuenca, Messi y Pedro (Tello, min.85).

  • Málaga: Kameni; Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Demichelis, Eliseu; Portillo, Camacho, Cazorla (Recio, min.68), Duda; Buonanotte (Seba, min.61) y Rondón (Van Nistelrooy, min.61).

ÁRBITRO

  • Turienzo Álvarez, comité castellano-leonés. Mostró cartulina amarilla a Camacho (min.57) y Cesc (min.83).

GOLES

  • 1-0, min.13: Puyol. 1-1, min.26: Rondón. 2-1, min.35: Messi (p). 3-1, min.59: Messi (p). 4-1, min.64: Messi.

INCIDENCIAS

  • Partido disputado en el Camp Nou ante 67.854 aficionados.

    La sección barcelonista de fútbol sala recibió un homenaje antes del partido, después de haberse proclamado por primera vez en su historia campeona de Europa.


Otro partido más para acabar la liga sin ningún aliciente y que solo ha servido para preparar la final de Copa, además de redondear ciertas estadísticas de este equipo. 
Después de un primer susto con un disparo de falta al palo por parte del Málaga, ha llegado el primer gol del Barça. Puyol ha conseguido tocar al fondo de la red un centro potente de Iniesta. 
EE.
El equipo que parece que sin presión juega mejor, ha dominado el partido sin demasiadas complicaciones. 
A pesar de todo, el Málaga ha conseguido empatar el partido con un excelente remate de cabeza de Rondón. Puyol no ha podido pararlo.
No les ha dado tiempo a saborearlo ya que enseguida ha llegado el penalti que Messi ha convertido en el segundo gol. Y es que Iniesta es mucho Iniesta. Ha conseguido que el defensa le trabe al entrar en el área. 
Así se ha llegado al descanso. La segunda parte no ha tenido mayor historia que dos goles más y la entrada de Bartra, debutando en Liga (aunque ya había debutado en competición oficial) y Afellay.
Un nuevo penalti tras una jugada de estrategia en un córner ha permitido el tercer gol, el segundo de la cuenta personal de Messi.
Después el cuarto, excelente pase en profundidad de Iniesta para Messi, que levanta la bola ante la salida de Kameni y marca a portería vacía. Registro pulverizado, el récord de Müller rebasado y momentáneamente queda en 68 goles en una misma temporada. También se ha superado el récord de goles del Barça en Liga, 108. Y Messi apunta al pichichi con 46 goles en su haber. Descomunal.
Se va a hacer larga la espera para la final de Copa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario