sábado, 21 de noviembre de 2020

Bye, bye, love.

Partido bastante malo en líneas generales por parte de los dos equipos, si de fútbol de combinación y ocasiones de gol de refiere.
Koeman insiste en una banda derecha nula tanto defensiva como ofensivamente. La izquierda tampoco es que haya funcionado mucho pero algo más de juego generaba.
Luego todo el juego de ataque es muy estático y poco dinámico, llevando todo el juego por el centro. Y el rival con cinco defensas y en algunos momentos, hasta seis hombres, tapaban bien la zona.
Messi anulado durante todo el partido queda siempre retratado por sus andares constantes por el campo. No ayuda en defensa y el equipo lo acusa. No presiona al rival y cuando lo hace, lo hace con pocos hombres y descoordinados en las ayudas. Ya no está para estos viajes al otro lado del océano pero...
Si a eso añadimos el fallo garrafal del único hombre que no fallaba hasta ahora, Ter Stegen, el rival se pone delante sin grandes esfuerzos ofensivos.
La segunda parte se ha hecho larga. Cambio obligado por lesión de Piqué y luego salida de toda la artillería que quedaba en el banquillo. ¿Para qué? Para nada. El equipo no mete velocidad al juego, esta muy impreciso en el área rival y pierde muchos balones en ataque.
El rival se ha defendido con uñas y dientes y le ha bastado para llevarse el partido. Este año es lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario