sábado, 7 de noviembre de 2020

A ver con el descanso.

El equipo sigue un poco en lo mismo. Hoy Messi se ha sentado en el banquillo y la versión del equipo es diferente sin su presencia. Menos control del juego, posicionamiento más defensivo, mucha verticalidad pero con menos precisión en los pases.
Griezmann parece encontrarse más cómodo sin él, aunque sigue con el punto de mira perdido. Varios disparos errados que por su calidad no debería fallar. Incluso ha fallado un penalti. Dembélé ha conseguido un gran gol, pero su juego es impreciso con los compañeros. Aprovecha su velocidad pero luego es incapaz de combinar correctamente. Es así.
Antes del descanso ha llegado el empate a uno, ya que el Betis ha avisado en varias ocasiones y Sergi Roberto, era incapaz de controlar el ataque rival por su banda. Todo el peligro rival llegaba desde su banda. Y eso que en ataque no se ha prodigado. Además, Busquets fsvorece mucho el juego en ataque con su toque y visión, pero a nivel defensivo no puede contener a rivales rápidos.
Messi ha salido en la segunda parte para ayudar a levantar el partido y pronto han llegado el gol de Griezmann, tras dejar pasar el balón Messi y llevarse a todos los defensores. Y el penalti claro por una mano, marcado por Messi. La expulsión del defensa parecía dejar un partido plácido pero visto el rigor defensivo del equipo, no ha sido así. Nuevamente una internada por banda izquierda consigue el segundo gol del Betis y la incertidumbre al partido.
Por suerte, el rival lo intentaba pero las fuerzas ya no eran las mismas y finalmente se ha impuesto la calidad de los blaugranas con otro gol de Messi y Pedri.
Ahora viene el descanso por selecciones, a ver cómo regresan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario