sábado, 21 de diciembre de 2019

Acaban el año andando.

El partido no ha valido mucho la pena, el rival con un nivel competitivo bajo no ayudaba al buen juego. Lástima que las entradas de nuevos jugadores en el medio campo no haya permitido un mejor rendimiento para aprovechar las pocas oportunidades que tienen para entrar en el equipo, pero nada ayudaba.
Un gol tempranero de Griezmann ha relajado al equipo pasando por fases de juego soporíferas, el equipo caminaba, corría poco y la presión del rival era débil.
El segundo gol de Arturo Vidal parecía finiquitar el partido pero en la única llegada de ellos en la segunda parte, han marcado un gol para dejar el marcador apretado.
El equipo ha tenido que volver a intentar subir el ritmo, algo que suele ser complicado y el rival ha aprovechado para meter miedo en el cuerpo a la grada. Algunos silbidos al equipo cuando el rival se ha creído que podía empatar. A punto ha estado con un remate de cabeza rozando el poste.
Entonces una genialidad de Messi entre defensas ha conseguido marcar el tercero desde fuera del área y el rival ya se ha tenido que dar por vencido. Un cuarto de penalti señalado por el VAR y marcado por Suárez ha redondeado el marcador.
Malas sensaciones da el equipo con una actitud poco adecuada y demostrando un nivel físico preocupantemente bajo comparado con los rivales. A ver como empiezan el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario