sábado, 14 de septiembre de 2019

Atrás tenemos problemas.

El partido se ha resuelto por el talento de los jugadores blaugranas con cinco goles a favor. Pero sigue habiendo problemas en el sistema defensivo del equipo porque el rival ha hecho dos goles y Ter Stegen ha tenido intervenciones de gran mérito en la primera parte que de no ser así, habría dado un vuelco el marcador.
El partido ha empezado muy bien con un gol de Ansu Fati y otro de De Jong con asistencia del juvenil, que ha disputado un gran partido con atrevimiento y desparpajo. Se ha creado dos disparos el solito que por poco no han entrado.
El Barça tenía controlado el juego, con un ataque continuo y muchos cambios de posición entre los centrocampistas que favorecían encontrar algún espacio en la defensa rival. Pero en las pocas ocasiones que el Valencia montaba la contra o ataque posicional, generaba problemas a la defensa del Barça. Han conseguido el dos a uno que ha llegado al descanso.
La segunda parte ha empezado igual. Dos goles enseguida, de Piqué y Luis Suárez, que acababa de entrar.
Esto ha relajado al equipo y dejado fuera de juego al rival, lo que ha dado unos minutos de juego de ataque con múltiples remates que Cillessen esta vez ha conseguido repeler.
Al final ha llegado un quinto y ellos han conseguido el segundo pero ya sin tiempo de reacción. Primeros minutos en la segunda parte de Rakitic en el Camp Nou dando señales Valverde de que este año lo tendrá más difícil para entrar. Aunque el tiempo dará o quitará razones para ver si merece la titularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario