sábado, 23 de diciembre de 2017

Uno menos en la lucha por el título.

Primera parte bastante floja. El partido de ha planteado desde un aspecto físico con el rival defendiendo uno contra uno y complicando la salida del balón jugado por el Barça. 
De todas formas, la parte de ha saldado con dos remates peligrosos de los dos equipos con los porteros como protagonistas. La sensación era de más control por parte del rival pero si ningún agobio en ninguna de las dos áreas. 
Indicar que el horario ha generado una zona con sol en el área de ayer Stegen que dificultaba la visión de los jugadores defensivos y desde la tele no era nada agradable de ver, con muchas oscuridades segunda la zona del balón. 
El arbitro algo caserillo, muy rígido con las faltas del Barça y condescendiente con las faltas y reclamaciones del rival. Pero estábamos en territorio comanche. 
La segunda parte ha dado un vuelco en el juego. La presión alta del rival ya no era tan contundente y el Barça ha podido serenar el juego y controlar la pelota. A partir de ahí se ha empezado a ver al Barça con algo más de juego y enseguida ha empezado a dar frutos. 
Rakitic ha entrado por el centro rompiendo la línea defensiva de rival, para servir hacia la derecha a Sergi Roberto y éste centrar raso de primera para el remate a la red de Luis Suárez. Gol que ha roto el partido definitivamente. 
Hasta que en un nuevo ataque después de varios remates, Carvajal hace una gran parada de balonmano sin darse cuenta (o si) de que no es posible que un defensa toque el balón con ella. El balón acaba entrando pero el árbitro ha pitado penalti y la expulsión del jugador. Segundo de Messi de penalti y un jugador más para controlar el partido hasta el final. 
Zidane ha intentado sus cambios de última hora pero el Barça solo tenía que controlar el balón y alargar el partido para ganarlo. Si a esto añadimos que Ter Stegen ha hecho de nuevo sus paradas de mérito, llegamos al final con la ventaja en el marcador y un último gol de Aleix Vidal en el último minuto para redondear el marcador con un cero a tres que dabe a gloria. 
Felices fiestas. 🎄🎁 

No hay comentarios:

Publicar un comentario