sábado, 4 de noviembre de 2017

Todo sigue igual...

...pero los resultados acompañan, a pesar del que el equipo no da el nivel de juego esperado. Hoy entrada de Iniesta en el equipo titular, ayudando a dinamizar el ataque del Barça. Pero cuando el partido se a puesto vertical, de un ares a la otra, se ha diluido en el medio campo, con un rival con más potencia física en el mismo.
Sorpresa con la titularidad de Alcácer, algo que nadie esperaba, pero que ha salido de fábula ya que a pesar de que su participación en el juego combinativo del equipo era casi nula, ha conseguido los dos goles que de nuevo han dado otra victoria al equipo.
La verdad es que la primera parte ha tenido mucho ritmo y se ha sabido superar la presión defensiva del rival. Se llegaba mucho al área contaría pero como siempre no se conseguía rematar a portería. Lo que dejaba sin ocasiones de gol al equipo. El primer gol de Alcácer ha dado tranquilidad al equipo,para llegar a la media parte por delante en el marcador.
Pero la segunda parte se ha iniciado con un Sevilla mucho más incisivo en ataque y con un Barça que se replegaba con mucha dificultad. El partido se ha roto y el equipo se ha partido en dos, pero por suerte el rival no ha sabido o podido aprovechar sus contras.
El empate se mascaba en el ambiente y ha llegado a la salida de un córner.
Entrada de Paulinho por Iniesta, con los plomos fundidos. Y lo que parecía una noche de mal presagio e ha convertido en el segundo gol, tras un excelente centro de Rakitic desde la derecha que ha encontrado el remate de Alcácer. Segundo gol y sustitución por Deulofeu. Éste ha pasado a la banda izquierda, la contraria a la que ha ocupado Alcácer.
Y el partido ya no se ha movido de ahí, con intriga hasta el final, un Messi caminando como regulando sus fuerzas y un Suárez inédito de cara al gol y con muchísimas imprecisiones en el pase. Además de mirar solo a Messi para intentar pasársela, obviando a sus compañeros.
El equipo no da buenas sensaciones ni muestra un partido completo, cosa a la que parece que tendremos que acostumbrarnos, pero mientras los resultados sean positivos, aquí nadie levantará la perdiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario