sábado, 28 de octubre de 2017

San Ter Stegen.

Hoy el portero ha salvado el partido. Ha realizado varias paradas que eran goles cantados. Porque el equipo solo se ha salvado en la primera parte, después de unos minutos iniciales en los que el rival parecía más entonado con una presión alta que obligaba al Barça a jugar más en largo. Primera parada descomunal de Ter Stegen y a partir de ahí, el Barça de la mano de Messi ha comenzado a dominar el partido.
De tal modo que en una primera combinación por el centro con una triple pared, Messi dribla al portero pero su remate se va al palo. Por suerte, en la segunda combinación buena de ataque, esta vez con Alba de centrador, Messi si ha conseguido marcar, un gol importante porque ha sido el que ha marcado el resultado final.
Otro remate de Paulinho al larguero podría haber sentenciado ya el partido pero no ha entrado.
Y la segunda parte ha sido un declive total. Ellos han apretado más, el Barca ha estado muy impreciso en el pase y los robos en el campo del Barça eran constantes por parte del Bilbao. La suerte era que de ara a portería no estaban finos y muchas jugadas acababan con disparos lejanos sin peligro. Se ha echado a faltar la capacidad de control de Iniesta aunque su falta se ha suplido con más músculo.
Pero con los minutos la presión al rival bajaba y solo el,bajo nivel de los jugadores rivales permitían al Barça seguir vivo en el partido. Además, Valverde no veía claro los cambios y no movía ficha a pesar de que el equipo no respondía. Al final ha entrado Semedo por André Gómes para que Sergi Roberto pasara al medio campo. Messi parecía con alguna molestia en el bíceps aunque ha acabado el partido pero era evidente que ya no arrancaba como en la primera y contemporizaba más.
Un último estirón del rival ha generado una contra comandada por Messi con disparo de Luis Suárez que despeja el portero, pero el rechace lo remacha Paulinho a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario