sábado, 23 de septiembre de 2017

Partido intenso.

La verdad es que parecía que Valverde no era partidario de las rotaciones per una vez se ha animado, de nuevo ha vuelto a variar la alineación teóricamente titular.
Hoy ha descansado Piqué, Busquets y Deulofeu para dejar paso a Mascherano, Paulinho y Aleix Vidal.
El partido ha sido de gran intensidad con idas y venidas, con un Barça con un juego más profundo y de pases a los delanteros. El Girona ha sorprendido con defensas al hombre, sobre todo sobre Messi e Iniesta. Esto ha hecho que los movimientos hacia zonas laterales dejara espacios por el medio, aunque hoy el fútbol de toque ha sido mucho menor de lo habitual.
Esto ha provocado que ellos tuvieran la primera ocasión clara de gol. Pero la lógica se ha impuesto y se veía que el Barça podía conseguir el gol a no mucho tardar.
A la salida de un córner el centro largo va para Alba que remata de volea mal pero con la suerte de que rebota en un defensa hacia el interior de la portería.
Cero a uno al descanso.
Y en la segunda un guión más placido, con un Girona buscando el gol del empate pero que a las primeras de cambio se ha encontrado con el segundo de Aleix Vidal aunque es el portero el que vuelve ha desviar la pelota hacia la red.
Un tercero de Luis Suárez ha decicido el partido totalmente aunque el rival ha insistido hasta el último minuto.
Nueva victoria, van seis en liga, que marcan un inicio excelente. Quién lo iba a decir tan solo hace un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario