sábado, 9 de septiembre de 2017

Lo normal.

Goleada plácida de un Barça que parece reforzar su juego a nivel defensivo para no pasar apuros y eso le hace perder frescura y lucidez en ataque. Eso sí, este posicionamiento más pensado en salvar las espaldas que en atacar con todo, hace que cuando se encara el marcador y el rival intenta hacer algo en ataque, las contras sean más sencillas de realizar. De ahí esta goleada.
Porque la superioridad ha sido evidente pero el juego sigue sin ser brillante ni vistoso. Hemos aprovechado la calidad de Messi para poner el dos a cero en el marcador al llegar al descanso y finiquitar el partido.
A nivel defensivo se han producido algunos errores puntuales que podrían haber complicado la situación pero por suerte, ellos no han estado acertados en el remate.
Ya en la segunda parte han ido llegando más goles, han podido entrar Paulinho, Dembélé y André Gomes, dando buenas sensaciones de juego.
Destacar el partido serio de Semedo que va cogiendo su posición en el campo y poco a poco irá liberándose un poco más. Paulinho se le ve un jugador con mucho recorrido físico y que ayudará en el nivel defensivo del equipo. Aunque también se le ha visto llegar al área rival. Y Dembélé ha demostrado una gran velocidad y ha servido el último gol a Luis Suárez.
El martes primera piedra de toque con un rival de nivel para ver si el equipo puede dar un nivel alto en esas situaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario