domingo, 13 de agosto de 2017

Parece que hacen falta los refuerzos.

Primera parte bastante sosa. Un Madrid controlador y bien situado en su campo, ataba a Messi con una marca al hombre con Kovacic, maniatando el ataque blaugrana y sin ocasiones de gol.
En cambio, el Barça con muchas pérdidas de balón en zona defensiva, con Aleix como máximo perdedor de balones y que por suerte, ellos no han sabido aprovechar.
La presión del Barça arriba en el inicio era infructuosa y el rival se mostraba cómodo con el balón. Esto ha hecho que el Barça replegara más de la cuenta cuando perdía el balón con el consiguiente sobre esfuerzo físico en el que salimos perdiendo.
El rival con una sola ocasión clara parece que le gusta va bien con un empate. Resultado con el que se ha llegado al descanso.
La sensación era de un cierto aire de superioridad del rival, Iniesta apareciendo poco por su nivel físico inferior a los rivales, Deulofeu se le ha visto más defendiendo que en ataque, Luis Suárez con mucha voluntad pero poco acierto y Messi desconectado por su marcaje personal.
La segunda parte solo ha corroborado las sensaciones de la primera. Gol en propia puerta de Piqué y un rival que se ha encontrado cada vez más cómodo en le campo.
Han entrado Denis Suárez por Deulofeu que al menos ha dado algo más de dinamismo al ataque y Sergi Roberto por Iniesta para mejorar el músculo en mediocampo.
Busquets ha tenido el empate pero su disparo se ha ido fuera. Y un penalti justito sobre Suarez ha servido para que Messi empatara el partido.
Pero las dinámicas son las que son y en una contra el rival ha conseguido un segundo gol que ha matado ya el partido.
Una expulsión tonta del portugués con empujoncito al árbitro incluido que supongo no constará en acta y un tercer gol ha sido lo último de interés que ha pasado el partido.
Parece que este trofeo se nos escapará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario