domingo, 21 de mayo de 2017

El partido resume la temporada.

Partido extraño. El rival en la liga marcaba en el primer minuto y esto se supone que ha afectado al equipo que no ha entrado en el partido hasta el cero a dos. Un reflejo de la temporada. El equipo no ha ido al máximo en todos los partidos, seguramente por un déficit físico que ha arrastrado todo el año, porque los rivales siempre han corrido más que el Barça.
La poca tensión mental generaba que la presión alta del Eibar fuera efectiva, las pocas ocasiones que se conseguían se fallaban.
Cero a uno al descanso en un gol que ha venido por un remate desde la zona derecha defensiva del Barça, donde la próxima temporada tendrá que reforzar si o si para
poder aspirar a algo.
En la segunda parte ha entrado André Gomes por Sergi Roberto y se ha llegado al cero a dos.
Entonces el equipo se ha dado cuenta del ridiculo que estaba haciendo y se han puesto las pilas. Hasta remontar con un cuatro a dos que al menos ha salvado el partido, por la imagen que hubiera quedado para la final de Copa no hubiera sido la idónea.
Hay muchas cosas a mejorar y déficits del equipo que mejorar para volver a ser un equipo superior a sus rivales. Con los nombres solo no es posible. Trabajo para el nuevo entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario