domingo, 2 de octubre de 2016

Hay que reconocer que el partido ha sido lamentable.

A pesar de estar avisados del partido del año pasado, el equipo no ha salido con la máxima tensión necesaria. El equipo jugaba un 4-4-2 cuando actuaba en defensa y 4-3-3 cuando se jugaba en ataque. 
En un principio, ellos se posicionaban algo retrasados y el Barça con gran movilidad arriba se encontraba tocando siempre en campo contrario. Pero esto solo les ha servido para dormirse en los laureles y llevar un ritmo de partido muy bajo para crear ocasiones. 
Pero el Celta ha apretado el acelerador y ha subido la presión arriba a partir del minuto 20 y ha empezado a generar errores en posiciones defensivas. Hasta que en una de ellas, ha llegado el uno a cero. 
Y el equipo se ha venido abajo. Segundo y tercero han venido enseguida con el equipo navegando en el campo sin rumbo y sin saber por dónde le venían. 
Encima el árbitro se había olvidado las tarjetas en el banquillo. Eso sí, la primera para el Barça. Este es el baremo que ahí. Sin influir en el resultado evidentemente. 
Tres a cero en el descanso. 
La segunda parte ha empezado con cambios de posición para estimular el empuje del equipo. Arda ha pasado al extremo izquierda e Iniesta que ha entrado por Rafinha, al centro del campo por la izquierda.
Pero el equipo no ha mejorado excesivamente. En cambio ellos por velocidad desbordaban una y otra vez a los defensas blaugranas. Era como se hubiera dos velocidades, una lenta para el Barça y una rápida para ellos. 
Dentro del desorden de juego sí que es cierto que los jugadores iban picados, pero faltaba control. 
Al salir de un córner Piqué ha rematado a gol de cabeza, intentando dar algo de esperanza a la remontada. 
Iniesta encuentra a Mario Gomes en el interior del área y es derribado. Penalti y gol de Neymar que metía al Barça en el partido de forma definitiva. 
La entrada de Denis por un Busquets desdibujado iba a intentar dar el último empujón al equipo pero Ter Stegen ha conseguido rebotar el balón en un rival y marcarse el cuarto en contra. Hoy estaba claro que nada iba a salir bien. 
Alcácer ha entrado por Jordi Alba pero ya estaba todo perdido. 
Piqué ha vuelto a marcar pero ya la cosa no tenía remedio. 
Partido penoso y lamentable. 

Lo mejor:
  1. Piqué en ataque. 

Lo peor:
  1. El equipo no ha dado el nivel. Ter Stegen, Busquets y Luis Suárez muy por debajo de su propio nivel. 
  2. Nunca han entrado en el partido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario